Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Articles

Mitocondrias – Problema y Solución del Sobrepeso

Print Friendly

Para bajar de peso debemos quemar el exceso de grasa. La pregunta es; ¿Tenemos el equipamiento necesario para hacerlo? La respuesta es una tal vez.

Las grasas se queman en unas estructuras dentro de nuestras células llamadas mitocondrias. Todos tenemos mitocondrias, el problema de estas es que se convierten en especialistas. Si, especialistas en quemar azucares y no grasas.

Esta especialización es debida a la falta de actividad física en nuestras vidas (estilo de vida sedentario), lo que vuelve a las mitocondrias algo perezosas en su trabajo, al quemar azucares que son más fáciles de quemar.

Si tus mitocondrias tienen pereza, no importa que dieta realices, estas seguirán quemando azucares y no grasas. En cambio, si a tu dieta le agregas entrenamiento físico, este les quieta la pereza a tus mitocondrias con lo que empezaran a quemar grasas en lugar de azucares.

En la medida que tengamos a nuestras mitocondrias entrenadas para quemar grasa, nuestras posibilidades de perder grasa y peso aumentan drásticamente.

Suscríbete a nuestro boletin AQUI

%d bloggers like this: