Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Articles

Planifica tu Dieta de forma fácil y Automáticamente

Print Friendly

La alimentación es muy importante para bajar de peso, sin embargo es uno de los elementos más difíciles de controlar. Además de mantener el control de las calorías consumidas también es importante controlar el número de comidas. Esto último puede ser un poco complicado si no contamos con la herramienta adecuada.


El sitio Eat this much te puede facilitar la tarea de controlar el número de comidas que debes de consumir basado en la cantidad de calorías diarias y de forma automática.

Es una herramienta muy fácil de utilizar, únicamente introduces las calorías diarias que debes consumir y el número de comidas que deseas en el día.

Luego te muestra diferentes opciones de alimentos para cada comida, si no te gusta el resultado puedes hacer clic en el botón actualizar y te muestra otras opciones. Además de darte opciones variadas de alimentos, te muestra el porcentaje de carbohidratos, grasas y proteínas totales de cada tiempo de comida, así como los nutrientes que estos contienen (vitaminas y minerales) todo esto te permite controlar tu alimentación diaria y facilitarte bajar de peso.

Eat this Much

%d bloggers like this: